martes, 11 de junio de 2013

No a la calle ,Si a la Música

Para cada persona en este mundo es difícil superar las metas que nos depara el destino en este blogg yo no solo lo usare como medio de trabajo sino como medio de consejo ...
Cuando decimos yo estoy en contra de las personas que viven en la calle , ellos tienen que vivir mejor, el gobierno les tiene que dar un hogar, saben me e dado cuenta de que nosotros para ocultar nuestra falta de cooperación le echamos la culpa al otro es un circulo vicioso que no para, si yo quiero ver a gente mas introducida en la música y no en la calle ¡ porque cuando alguien me pide ayuda yo le respondo? estoy muy ocupado ... o simplemente me rió y lo encuentro algo absurdo y demasiado fácil de hacer... Creo que el cambio empieza por uno mismo ... El Rap no solo se trata de música si no que se comparta que sea alcanzable y que nuevos talentos salgan a brillar representando nuestra voz... Tal vez me vean como esta mina que esta hablando esta loca... si quizás lo este todos los estamos pero yo me pregunto ¿cuantas veces hemos ayudado de corazón? te sorprenderá que es casi nula ... SI SOMOS RAPEROS NOS DEBEMOS DE APOYAR SACAR ESA VOZ Y HACERLA UN CORO ! GRITAR FUERTE AL MUNDO QUE NOS DISCRIMINA POR NUESTRA MANERA DE SER Y DE VESTIR QUE SURGIMOS Y AREMOS SURGIR AL QUE LO NECESITE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario